Bienvenidos, hijos del rock'n roll, al Blog más estúpido y chorras que creó el Hombre. Blog creado sin ánimo de lucro, pero sí para dar ratillos de descojone público y general. De tirada nacional y de importación, como los güiskys que os calzaís, perrakos. De carácter tan dogmático como mi pito, que a veces se empalma y otras se queda flácido. No lo leaís en serio, y sacad esa bestia parda y descerebrada que habita en vuestro ojete.
sábado, 13 de agosto de 2011
HEMOS REGRESADO
Saludos, yonquis de la pipa de la paz y de las braguitas Dry Nights.
Muchos, inexplicablemente, no habréis oído hablar de nosotros, los Torrijeros. Por ello mereceríais ser flagelados con un látigo de 8 colas fabricado en la tienda de bulas papales que regenta el cuñado del pitufo filósofo, pero como somos entrenadores de fútbol vascos (es decir, Clementes) no os vamos a hacer nada… por el momento.
Los torrijeros iniciamos nuestro periodo de maldad y azúcar glass hace ya un tiempo. Tras un largo letargo motivado por los chorros de sudor de las axilas de Kiko Veneno, hemos decidido regresar. Este blog será la plataforma con la que impulsaremos de nuevo nuestros dementes ideales, basados en la doctrina Urkel, el borderlinerismo, el pan de molde y los maxilares de Carlos Baute. Juntos instalaremos el Torrija’s New World order y devolveremos a los Torrijeros la hegemonía que merecemos.
Os invitamos a que sigáis nuestra doctrina a través del “Rosablog”, a través del cual publicaremos una cantidad de chorradas tan absurdas que os darán ganas de hacer gazpacho manchego sobre la espalda de Massiel. Uníos a nosotros y juntos llenaremos de torrijas el Ministerio del Interior, cambiaremos a Rubalcaba por una bolsa de pipas Facundo y comeremos atún en salsa a la luz de una farola pseudohermafrodita.
Si queréis conocernos un poco mejor, podéis echar un vistazo a nuestros orígenes a través de nuestro antiguo FOTOLOG. Cuando lo veáis, sentiréis ganas de defecar sobre un orbe dorado bendecido por el padre Apeles y su lijadora. Os pedimos que difundáis nuestras palabras y que nos hagáis ofrendas de cucharas Gallo Fú y fundas de almohada.
Un saludo del primero de los torrijeros: Señor Leche para remojar
Mis otros tres compis se presentarán en un futuro cercano.
PD: Los arquitectos que diseñaron el Canal de la Mancha se basaron en la venas de mi picha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta vuestro vómito-blog
ResponderEliminar