miércoles, 31 de agosto de 2011


Hola hijos de la Trini. Como han hecho algunos de mis encantadores amiguitos, procedo a mi presentación, soy el Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Baño de Huevo, y no admito diminutivos en mi denominación. Lo primero que tengo que decir es que tengo los pezones como dos alcayatas, así que quien me los quiera mordisquear será bien recibido, que me da gustirrinín.

Mi misión en este cruel mundo es proteger al Señor Pan Duro del Dia de Ayer de ese aceite hirviendo que nos hace irresistibles, pero que el no aguanta porque es medio marica. Eso sí, recordad, siempre aceite de oliva, nunca de girasol, ya que es uno de nuestros máximos enemigos junto al oso mugroso Winnie de moo (digo de poo).

Este chocho-blog da sentido a nuestra dulce y acanelada existencia, sin el no sabríamos vivir, nos sentiriamos como Pocholo sin su mochila o como Carmen de Mairena sin su barra metálica incandescente encajada "en to'l coño". El que no lo entienda es que es hijo de una hiena fecundada por Gastón el de la Bella y la Bestia, un tio sexy, por cierto. En fin, espero que el resto de mis compas se pasen por aqui y os saluden, porque de no ser así patearé unos cuantos culos mientras veo Medico de familia en el sillon de mi casa. Viva Emilio Aragorn! si, una fusión entre el director de la Sexta y el melenudo cachondo de el señor de los anillos, no querrais saber como se ha llegado a semejante aberración. Pues lo dicho, que os la casque un mono y os la chupe vuestra vieja al pil pil.

Hasta siempre. Excmo e Ilmo SBH



No hay comentarios:

Publicar un comentario