martes, 16 de agosto de 2011

I'm Frito, Señor Frito!

Cumpliendo las amenazas de mi compi exento de hueso final de la columna vertebral (razón por la cual se esnifa el azúcar glass), el Señor Leche Para Remojar, voy a proceder a presentarme ante vosotros, infraseres creados por un error del demiurgo del agua estancando cuando ya tiene un colorcillo amarronado.

Yo soy el Señor Pero si Está Todo Frito!!!! Tambien conocido como Sr. Frito, el que está detrás del gran nardo enhiesto o simplemente como "tú, el gilipollas ese".

¿Qué más decir sobre mi? Pues que estoy hecho de aceite extraído de olivas que todavía no han practicado la cópula y que por ello tienen el himen intacto. Soy crujiente y doradito, y a veces me gusta mirar fotos de Belén Estaban para vomitar por el ombligo y poder seguir comiendo.

Soy un enamorado de los ponis, tanto que colecciono terceras costillas izquierdas de poni. Tengo 333333 terceras costillas izquierdas de poni, y el médico dice que nunca me olvide de tomar mi medicación.

Mantengo una relación sentimental con un zebú bicéfalo cuyo nombre es Paco Antonio de la Mercedes, aunque mis amigos torrijeros no la comprenden. Pero yo le quiero y a él le gusta mucho la marca Hacendado.

Y poco más que regurgitar en el puti-blog. Espero haber conseguido unas cuantas arcadas.

Me despido deseándoos lo peor a todos y esperando que mañana aparezcaís con las gónadas debajo del sobaco.

Lametones en forma circular sobre el clítoris para ellas y mordisquitos en los pezoncillos para ellos. Y todo mi love 4ever para los zebúes.

P.D: al Sr, Leche para Remojar (ya le conocereís) le gusta encular a Ramoncín al ritmo de las canciones de Kiko&Sara. He dicho.

1 comentario: